Soluciones

RESIDENCIALES

La energía solar ha ido en aumento en las últimas décadas y, aunque las grandes plantas solares fotovoltaicas siempre aparecen en los medios de comunicación, lo que está creciendo en número son los proyectos de energía solar residencial conectada a la red para la generación distribuida. Estos proyectos de energía solar, normalmente instalados en los techos de las casas, son generadores de electricidad alimentados por la radiación solar que permiten al consumidor residencial generar toda o parte de la electricidad consumida en su vivienda.

Un sistema fotovoltaico puede ser de dos tipos, dependiendo de su instalación y funcionamiento: sistemas fotovoltaicos conectados a la red (On-Grid) y sistemas fotovoltaicos no conectados a la red (Off-Grid). Actualmente mediante la ley de energía distribuida, los excedentes generados se pueden vender a la red Red en gran parte del país, logrando ahorro de dinero gracias al aprovechamiento del sol.

Icono residencial

Con la energía producida, el consumidor residencial puede ahorrar hasta un 95% en su factura de electricidad.

SISTEMAS ON GRID

SISTEMAS OFF GRID

Familiares

Multifamiliares

Consorcios

Icono residencial

Generando energía limpia logre ganancias bajando los costos de electricidad.

INDUSTRIALES

La energía renovable procedente de una fuente inagotable de recursos como es el sol puede ser utilizada de forma muy efectiva en todo tipo de procesos industriales garantizando la amortización de las instalaciones en equipos fotovoltaicos.

Invertir en placas fotovoltaicas para dotar de suministro eléctrico, así como también energía térmica para tener calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones industriales gracias al sol, hoy es un camino mas accesible. Por las características de este tipo de instalaciones, las placas solares son un recurso más fácil de colocar que en algunas viviendas dentro de los núcleos urbanos, por lo que es otra razón extra para disfrutar de las ventajas de la energía solar, sobre todo si las instalaciones industriales están emplazadas en una zona con buenas condiciones meteorológicas que permitan aprovechar al máximo la extracción de este tipo de energía.

Actualmente, se ofrecen hay incentivos impositivos para los generadores, que pueden ser usados en crédito fiscal en Impuesto a las ganancia, impuesto a la ganancia mínima presunta y en Ingresos Bruto.

En Intipampa tenemos un plan estratégico y gradual para llegar a la eficiencia energética de tu empresa.

Rurales

Con Inti Pampa aproveche la energía solar. Un sistema fotovoltaico puede generar la energía que necesaria para el funcionamiento adecuado dentro de una planta productiva o vivienda rural.

Actualmente mediante la ley de energía distribuida, los excedentes generados se pueden vender a la red Red en gran parte del país, logrando ahorro de dinero gracias al aprovechamiento del sol. Esta idea Generar tu propia energía trae aparejadas muchas ventajas, desde económicas, pasando por el confort y por la independencia a la red en zonas muy alejadas, cuyos costos de conexión son inalcanzables. Viajamos por todo nuestro país generando nuevos establecimientos autosuficientes asesorando e instalando energía limpia. Generamos estructuras especiales elevadas que proporcionan sombra a los animales y cultivos obteniendo una doble función.

Icono residencial

Contamos profesionales en cuatro regiones de Argentina para brindar el mejor servicio.

Icono residencial

Es una fuente de energía segura y de bajo impacto

Icono residencial

La energía solar no contamina

Icono residencial

El uso de la energía solar no emite dióxido de carbono